El abono social, a debate. Madrid en Transporte Público

Acto en el Centro Cultural Lavapies, el 24 de noviembre

La Asociación de Desempleados de Pinto, junto con la Coordinadora de Desempleados Precarios de Madrid y otras asociaciones, colaboramos en la campaña MTP (Madrid en Transporte Publico). Apoyamos las negociaciones que se están llevando a cabo con representantes de todos los  partidos políticos con el fin de conseguir un abono social de transporte gratuito o al menos bonificado para desempleados.
Desde la Asociación de Desempleados de Pinto, os invitamos a la asistencia del siguiente acto por se de máximo interés para las personas desempleadas:

Un acto-debate organizado por Madrid en Transporte Público (MTP) para presentar a la sociedad madrileña las primeras conclusiones de la Mesa Técnica por el Abono Social, creada hace unas semanas en la Asamblea de Madrid.
Para ello contaremos con la presencia de representantes de los tres partidos de la Asamblea de Madrid promotores de la Proposición No de Ley (PNL) y participantes en la Mesa Técnica. Informarán y darán a conocer su punto de vista y el de sus grupos con respecto al Abono Social.
Realizaremos una Mesa Redonda a tres, moderada por MTP, y nos gustaría teneros entre los asistentes al acto para poder participar, preguntar o sugerir ideas, ya que el trabajo de esta mesa técnica continuará a lo largo del 2017, y todo lo que podamos aportar, bienvenido será.
Por todo ello os invitamos a venir y participar este jueves 24 de Noviembre, a las 19 horas, en el acto que tendrá lugar en el Centro Cultural Lavapiés, calle Olivar 46.


“El trabajo es un derecho que debe ejercerse líbremente, en condiciones de protección y dignidad”