La AMP (Asociación de Minusválidos de Pinto) organiza dos interesantes actos de expresión artística a los que os animamos a participar. Adjuntamos información de los mencionados actos así como el cartel que han editado.
Actos_AMP
Esta semana la expresión artística coge especial importancia gracias a dos eventos organizados por nuestra Entidad en colaboración con la Concejalía de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Pinto.
El jueves 11 de diciembre de 2014 a las 19:00 en el Teatro Francisco Rabal de Pinto tendrá lugar la velada-espectáculo «Somos Diferencia» donde el cine, la música, el teatro y la fotografía serán los medios a través de los cuales expondremos de una forma diferente el trabajo que desde AMP se desarrolla con las personas, para las personas y por las personas que forman parte de ella. La entrada tiene un aportación simbólica de 3 € que se podrá adquirir en las taquillas del Teatro el mismo día del evento o a través de internet por la plataforma habitual que pone a disposición de los vecionos/as nuestro Ayuntamiento. La recaudación irá destinada a los programas culturales que gestiona nuestra Entidad.
El viernes 12 de diciembre de 2014 a las 19:00 en la sede de AMP inauguramos la exposición fotográfica Muchos/as de vosotros/as seguro que habéis visto algunas de las fotografías expuestas en las farolas y edificios municipales. Cuarenta y nueve instantáneas forman esta exposición donde reflejamos las acciones que desarrolla nuestra Entidad. Fotografías con intención que sin lugar a duda os sorprenderán gratamente y os acercarán un poco más a la labor que realizamos.
No nos queda más que agradeceros a todos/as vuestra implicación ya que de algún modo habéis facilitado que estos eventos sean posible.
Un saludo