Clavícula, una obra de Marta Sanz

Lunes 15 de enero a las 19:00 h. en Trilce

Clavícula, de Marta Sanz, es la obra con la que comenzamos el año de lectura en el Club del Centro Social Trilce.
Será el próximo lunes 15 de enero a las 19:00 h., cuando tendremos una nueva sesión mensual de nuestro club de lectura. Allí comentaremos esta obra, así como los libros que hemos leido durante las pasadas vacaciones.

La obra

Durante un vuelo, a Marta Sanz le duele algo que antes nunca le había dolido. Un mal oscuro o un flato. A partir de ese instante crece el cómico malestar que desencadena Clavícula: “Voy a contar lo que me ha pasado y lo que no me ha pasado. La posibilidad de que no me haya pasado nada es la que más me estremece.
[…]

La autora

Marta Sanz es doctora en Filología. Ha publicado las novelas El frío, Lenguas muertas, Los mejores tiempos (Premio Ojo Crítico 2001), Animales domésticos, Susana y los viejos, finalista del Nadal en 2006, y La lección de anatomía (2008). En 2007, publicó Metalingüísticos y sentimentales, antología de poesía española contemporánea, y recibió el Premio Mario Vargas Llosa NH de Relatos. Es autora de tres poemarios: Perra mentirosa, Hardcore y Vintage.


Si te gusta leer, el club de lectura de Trilce es un espacio abierto para compartir y poner en común una de nuestras aficiones preferidas.