Convocatoria Anual de Subvenciones 2015

Abierto el plazo de exposición pública hasta el Miércoles día 30 de septiembre de 2015

Extraemos el preámbulo de la Convocatoria de Subvenciones, que invita a las asociaciones sin ánimo e lucro a iniciar o dirigir proyectos susceptibles de recibir ayudas económicas:

El Ayuntamiento de Pinto, aprueba la Convocatoria Anual de Subvenciones a favor de entidades ciudadanas locales sin ánimo de lucro que lleven a cabo actividades de utilidad pública, interés social y/o para promover la consecución de fines públicos atribuidos a la competencia municipal.

La Convocatoria 2015 para proyectos sociales, pretende ayudar, apoyar, impulsar y colaborar on el tejido asociativo, apostando por las sinergias institucionales e interasociativas que contribuyen a la mejora de la calidad de vida de los vecinos y vecinas de Pinto.

Los proyectos y actividades subvencionables en el marco de la convocatoria para 2015 para Proyectos Sociales, serán aquellos desarrollados durante el a
ño 2015 centrados en:
  1. Actividades de asesoramiento y autoayuda.
  2. Actividades relacionadas con la educación para la salud y hábitos de vida saludables.
  3. Actividades dirigidas a atender, acompañar y mejorar la calidad de vida de las personas enfermas y/o mayores con limitación de autonomía, así como a sus familias y personas cuidadoras.
  4. Actividades de voluntariado y participación social.
  5. Actividades de integración de colectivos en riesgo de exclusión social.

Si eres una asociación sin ánimo de lucro y consideras oportuno esta iniciativa, puedes obtener más información en los siguientes enlaces:
http://transparencia.ayto-pinto.es/documentos/c70bjxm93/Convocatoria%20y%20Bases.pdf
http://transparencia.ayto-pinto.es/novedades/ultimas-publicaciones/es/321