Taller de empleo en Pinto: La Asociación de Desempleados y el Ayuntamiento de Pinto acuerdan impartir este taller de Competencias para la Empleabilidad

Mediante este taller de empleo, se pretende trabajar aspectos de la búsqueda de empleo relativos al desarrollo de competencias y a fortalecer la autonomía y el cambio positivo.
Consta de 10 horas de duración y está concebido para conseguir una mejora de la inserción laboral de aquellos que quieran participar. Está dirigido a un máximo de 15 demandantes de empleo inscritos en Agencia de Colocación Municipal que así lo soliciten.

Desarrollo de competencias

Inscripción

Se desarrollará del 17 al 31 de mayo, de 17:00 a 19:00. Las fechas de inscripción van del 5 al 16 de mayo, en horario de 10:00 a 14:00 horas, de lunes a jueves. No obstante, podrá planificarse la impartición de más ediciones de este taller si hubiera mayor número de interesados.
La Agencia de Colocación de Pinto es un servicio de carácter público que realiza labores de intermediación laboral en el mercado de trabajo para incrementar las posibilidades de encontrar empleo. Pueden inscribirse, gratuitamente, todas aquellas personas desempleadas que buscan un puesto de trabajo.

Contacto

La Agencia de Colocación de Pinto está ubicada en el Centro Municipal Federico García Lorca. El horario de atención presencial es de 10:00 a 14:00 horas, de lunes a jueves.