HÉCTOR LERA EN CONCIERTO

El Viernes 29 de Noviembre a las 19 h.

Destellos, el concierto más íntimo de Héctor Lera. En este recital en solitario disfrutaremos de sus canciones más personales, nos ofrecerá nuevas canciones, algunas de las cuales todavía no ha tocado nunca en directo. Los que conocemos su trayectoria, nos deleitaremos una vez más con este directo y los que aún no lo han descubierto, seguro que quedarán encantados. Si quieres descubrirlo pincha en http://facebook.com/hectorflera y tendrás un aperitivo del concierto del viernes.

Héctor Fernández Lera, músico, cantautor y profesor de música residente en Pinto es una de esas personas que si conoces, no te puede dejar indiferente (cualquier ex alumno suyo puede decirlo, de hecho, lo está diciendo uno de ellos).
Madrileño y galego a partes iguales, vive y crea a mitad de camino entre sus dos tierras. Miembro de una familia en la que hay más artistas que miembros (músicos, escritores, y un larguísimo etcétera) ha marcado a generaciones con canciones como Costa da morte, María, Con un blues en la sartén o África.Además de gran profesor, gran músico y mejor persona, Héctor guarda (a viva voz) algunos secretos muy “animados”. Juan Vidal
Más información en:
http://facebook.com/hectorflera
https://hectorlera.blogspot.com/

En Trilce, Calle empedrada, 16.

Te esperamos!