Dibujo desde el principio: Exposición de mitad del curso

En la última asamblea del Centro Social Trilce, las profes de Ganchillo y Dibujo desde el principio nos pusimos de acuerdo para montar exposiciones de mitad de curso en nuestros respectivos talleres.

Empezamos nosotros estrenando expo en marzo. Aunque aún nos faltan algunas piezas de un par de nuestros alumnos, ya podéis ver cinco de los mejores trabajos de cada uno de ellos.
[metaslider id=3051]
Recordad que, en el taller de Dibujo desde el principio, los grupos se dividen por edades:

  • Peques de 4 a 8 años
  • Teens de 9 a 12 años
  • Adultos de 14 años en adelante

Esta división por edades se basa especialmente en los intereses y las capacidades de los alumnos a la hora de manejar herramientas y conceptos abstractos. Además, en el grupo de adultos tenemos alumnos con capacidades diferentes que nos hacen las clases más amenas aportando una visión muy libre de la realidad que nos rodea.
Así que si queréis ver los trabajos de nuestros artistas, os toca pasaros por el Centro Social Trilce (c/ de la Empedrada, 16 Pinto). Aunque el taller lo desarrollamos los martes, todas las tardes hay diferentes talleres, reuniones o actividades, con lo que os podéis acercar y de paso participar en nuestro trueque de libros.
Origen: Dibujo desde el principio: Exposición de mitad de curso