icono-calendarioExcursión a Peguerinos para iniciar el curso

Una de las maneras de terminar un curso, suele ser con una excursión. En Centro Social Trilce, deseamos tanto el comienzo de las actividades, que lo celebramos con una excusión para reencontrarnos.
Imagen_24_8_15_20_12_pegada
Pasaremos el día en el bosque, concretamente en las inmediaciones de la sierra de Malagón, cerca del municipio de Peguerinos.
Saldremos en autocar desde Pinto, y nos dejará en un área recreativa en pleno bosque de pinos. Una vez allí, pasaremos el día de lo más tranquilo, aunque también ofreceremos juegos diversos.
Comeremos las ricas tortillas, ensaladillas o bocadillos que nos habremos llevado y, por la tarde, podremos hacer una excursión por los alrededores.
A eso de las 20:00 h. volveremos a subir al autocar para regresar a Pinto.

Participa e inscríbete en el Centro Social (C/ Empedrada, 16, Pinto),
en horario de 11 a 13 horas.

El coste de la excursión es de 8 € para las social del Centro (10 € si no eres socia). Incluye transporte y seguro.
El día de la excursión, deberás llevar ropa y zapatillas adecuadas a la climatología, además de comida, merienda y agua (en las cercanía hay un camping donde podremos tomar un café).
Si vas a participar en la excursión de la tarde, será conveniente que traigas una pequeña mochila donde echar la botella de agua, la merienda y una chaquetilla por si refresca (además de la cámara de fotos).