Exposición taller “Dibujo desde el principio”

Las alumnas del taller Dibujo desde el principio exponen sus últimos trabajos realizados en este curso en el Centro Social Trilce.

La impulsora y responsable de este taller, Raquel F. Saez, agradece a todas y todos el haber pasado por nuestro Centro Social Trilce, para asistir a los talleres, a las actividades, a las fiestas e incluso sólo a saludar: “Recordad que desde el Centro hacemos labor por ofrecer actividades alternativas llevadas a cabo sin ayuda económica de ninguna institución, con lo que las mismas las dirigís y protagonizáis vosotras mismas”.
“Sabéis que el curso que viene está complicado para continuar con este taller, pero espero poder liar a mi candidata, quien seguro hará un gran trabajo y os hará ver el dibujo desde otro punto de vista. Si la respuesta es positiva, volveréis a tener noticias”.

Más información en el blog Dibujo desde el principio
Durante los meses de verano el Centro permanecerá cerrado por vacaciones, pero a la vuelta del periodo estival podréis contemplar los trabajos expuestos por las alumnas de este taller.


Trilce: Transformando la sociedad desde la cultura