2 semanas en huelga de hambre por la libertad de Andrés Bódalo, sindicalista encarcelado

El día 8 llegaron 80 SINDICALISTAS DEL SAT a Seseña. Caminaron a Cienpozuelos, Valdemoro, Pinto, Parla, Getafe, Orcasitas, Vallecas y el 15 de mayo una gran MARCHA a la Puerta del Sol, donde 15 de ellos se declararon en huelga de hambre.
 A día de hoy las televisiones y demás medios de comunicación no dicen nada, no nos engañemos, no es lo que dicen, es lo que ocultan:

La marcha por la libertad del sindicalista y concejal Andrés Bódalo, comenzó el pasado 4 de Mayo en Jódar (Jaén), pueblo natal de Andrés Bódalo. Llegó al corazón de Madrid tras 13 etapas caminando. Desde el SAT  se pidió apoyo al “Madrid rebelde” para continuar la lucha por la libertad del concejal encarcelado.
La marcha del SAT llegó a la Puerta del Sol, y los manifestantes entraron cantando el himno de Andalucía “Andaluces Levantaos”. Tres horas antes, hacia las 11 de la mañana, partían de la Villa de Vallecas, gritando consignas como “Andrés Libertad”, “Ser sindicalista no es delito”…
La Audiencia Provincial de Jaén ya ha dado su informe favorable al indulto parcial y ahora está en manos del Consejo de Ministros. Asimismo, el portavoz del SAT explicó que mantienen un recurso de amparo al Constitucional al no haberse podido valorar por el Supremo el recurso de casación interpuesto por la defensa por una negligencia de la procuradora que no lo presentó en tiempo.
Desde su llegada, miembros de la dirección del SAT se han puesto en huelga de hambre hasta obtener garantías de que Andrés va a salir de la carcel.

No se puede permitir que los Rato, los Blesa y demás estén en la calle y los que han dedicado su vida a defender los derechos sociales vayan a prisión
#BodaloLibertad
#HuelgaHambreSAT