MARCHA DE LOS PENSIONISTAS DE ROTA  A MADRID

El 14 de Octubre llegan a Pinto a las 14 h aproximadamente en la Plaza de la Guardia Civil 

 

Dos columnas de pensionistas, una salió de Rota

 

 

 

y la otra de Bilbao,

 

 

ambas llegarán a  la Puerta del Sol en Madrid el martes 15 de Octubre sobre las 18 horas.

Antes, la columna procedente de Rota llegará a Pinto el lunes 14 de Octubre sobre las 14 horas, entrando por la rotonda de la Guardia Civil. A continuación se dirigirá a la casa de Andalucía para comer. A las 18h se realizará un acto sobre las pensiones en el templete del Egido y posteriormente pernoctarán en el polideportivo Alberto Contador.

El martes día  15, partiremos desde el parque del Egido en marcha hacia Madrid sobre las 9h 30 de la mañana. Se pretende llegar a Madrid antes de las 18 horas, encontrándose  las dos columnas en Sol.

El día 16, habrá una gran MANIFESTACIÓN   en la que participarán unas 300 plataformas de pensionistas procedentes de toda España. Se espera la llegada de unos 100 autobuses. La manifestación saldrá a las 11h de Sol y se dirigirá hacia Alcalá, Cibeles, Paseo de Recoletos y la Carrera de San Jerónimo.

Quien quiera colaborar para el avituallamiento (comida, cena y desayuno) de la columna del sur, podrá ponerse en contacto con el siguiente teléfono 633309023  (Mariano)