PAH de Pinto se encierra en la oficina de Bankia

Imagen_9_6_15_13_42_pegada Imagen_9_6_15_13_41_pegada
Ayer lunes 8 de junio, la PAH de Pinto se encerró en la oficina de Bankia situada en la plaza del Egido de Pinto para intentar parar el desahucio del compañero Mario.
Vergüenza les tenia que dar, toda la mañana mareandonos la perdiz.

  1. nos dicen que es el juez el que quiere llevar el desahucio adelante, ¿¿??, hasta donde sabemos si el banco quita la denuncia el alzamiento se para.
  2. después nos dicen que el afectado ha presentado documentación falsa. Vamos al juzgado y nos dicen que eso es mentira. Si fuera así le hubieran denunciado por falsedad documental.
  3. después nos dicen que hagamos un escrito solicitando una vivienda de bankia, dicho escrito lo elevarían y en poco menos de una hora tendríamos contestación. No ha sido así.
  4. después de esperar mas de una hora nos dicen que nos metamos en la web de bankia y desde hay que solicitáramos una vivienda y con un numero que nos asignen se puede parar el desahucio, aunque siendo el desahucio el día 10 del presente mes, osea pasado mañana no nos daría tiempo.

En fin que toda la mañana con engaños y el director con una actitud chulesca.
Por otro lado negociamos por teléfono con un negociador de Bankia y este negociador ha hecho mas en 10 minutos que el otro sinvergüenza en toda la mañana.
Hoy martes han vuelto además de bajar al juzgado a ver si gracias a este negociador el desahucio se para.

Seguiremos informando, de momento el desahucio sigue en marcha.
[ct_button background=”gray” gradient=”black” color=”white” url=”http://google.com” size=”normal” position=”none”]El desahucio de Mario está previsto para mañana miércoles 10 de junio.[/ct_button]
Plataforma de Afectados de Pinto