PAH Pinto, nueva victoria contra el Santander… seguimos luchando

Imagen_11_5_15_11_05_pegada
Esther llegó hace 4 meses a la PAH de Pinto. Venía con un problema hipotecario que mantenía con el banco Santander Cenral Hispano. “Separada y madre de dos hijas menores, llegó a nosotros buscando asesoramiento”.
Los intentos de negociación con la entidad bancaria, trascurieron durante varios meses.
La oficina del banco Santander, está situada en un centro comercial de Pinto, por lo que abre todo el dia y una tarde.
Ante la negativa del director de la sucursal en atender las demandas de Esther, la PAH se ve obligada a reclamar la presencia de la policía local y guardia civil, para que la entidad bancaria cumpla su obligación de atender a sus clientes.
[ct_button background=”gray” gradient=”black” color=”white” url=”http://google.com” size=”normal” position=”none”]Tras periodos de negociación, Esther consigue su meta y se adhiere a la ley de segunda oportunidad: durante cinco años seguira viviendo en su casa con sus dos hijas pagando una cuota muy baja.[/ct_button]
Dentro de cinco años veremos lo que ocurrirá. Ahora lo que esta claro es que tendra 5 años de tranquilidad que no es poco.
[ct_button background=”gray” gradient=”black” color=”white” url=”http://google.com” size=”normal” position=”none”]GRACIAS POR HABER ELEGIDO LUCHAR. SI SE PUEDE[/ct_button]
Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Pinto