El Patio Maravillas reivindica su trayectoria en el Prado

Los Centros Sociales, como el del Patio Maravillas, son ejemplo de ejercicio ciudadano, constructivo, reivindicativo, resistente.
Con la campaña #ElPatioHace el pasado domingo quisieron recordar lo importante y necesario que un proyecto como el Patio Maravillas es para un Madrid del cambio, para un Madrid que pelea por los derechos sociales, económicos y democráticos y para un Madrid que quiere un ocio para las personas y no para los grandes especuladores.

Los colectivos del Patio reivindican su trayectoria en el Prado from Diagonal on Vimeo.
El pasado domingo los colectivos del centro social madrileño Patio Maravillas tomaron el eje Cibeles-Neptuno, en el centro de Madrid. Tal como indicó una de sus portavoces, Alicia Gárate, el objetivo de la acción era que la ciudad de Madrid conozca todas las actividades que realizan los espacios integrados en el Patio en sus ocho años de existencia. “Queremos también hoy con esto explicar la necesidad y la urgencia que tenemos de conseguir un espacio, un espacio tranquilo y seguro en el que poder seguir desarrollando nuestro proyecto durante al menos otros ocho años más”, apuntó la portavoz.


Visita el patio Maravillas en: www.patiomaravillas.net