Pinto Young Festival

Sábado 22 de diciembre en Recinto Ferial del parque Juan Carlos I

Vuelve el Pinto Young Fest, vuelve el día de los jóvenes a Pinto.

El sábado 22 de diciembre se celebrará, en su segunda edición, este festival realizado por y para jóvenes, donde diferentes asociaciones juveniles de Pinto (Cruz Roja Juventud, Grupo Scout Gaia 458, Asociación Malala, Juventudes Socialistas y Trilce Cultural y Social), impulsadas por la Oficina de Información Juvenil del ayuntamiento y la Concejalía de Juventud, invitan a los jóvenes a pasar el día entre talleres y música.

El evento tendrá lugar en diferentes puntos de Pinto, siendo la sala Sika (calle Costa Rica, 1A, entrada por la calle Pablo Picasso, dirección el Punto Limpio, junto al Parque Juan Carlos I) el centro del festival, y con actividades por la mañana y actividades por la tarde.

Empezamos la mañana con una batukada a las 10:30 h que saldrá desde el parque del Egido y que recorrerá Pinto para llevarnos hasta la misma sala Sika.

Por la mañana desde las 11:30h, los jóvenes que ya tengáis los 14 años podréis probar vuestras habilidades en una Yincana, hacer un trueque de libros, aprender de Fotografía, tocar el Kazoo, participar en un taller de zumba y en un taller de creatividad.

Y por la tarde a partir de las 18:30h, os esperamos con un Micro abierto, un Karaoke y una Fiesta para escuchar todo tipo de música.

El centro del festival será la sala Sika (entrada por la calle Pablo Picasso, dirección el Punto Limpio, junto al Parque Juan Carlos I) aunque empezaremos la mañana, a las 10:30 y la tarde a las 17:30, con una batucada a las en el parque del Egido y un pasacalle que nos llevará hasta la sala.

Y por si esto no fuera suficiente realizaremos un sorteo con un premio estupendo, ¿quién será el o la afortunada? Si te animas a participar igual eres tú.


No lo dudes, ¡ven a disfrutar del Pinto Young Fest II!