Proxima sesión meditación Zen

Tendrá lugar en el Centro Social Trilce, el sábado 10 de octubre

“El propósito del Zen (que es un método y no una religión) es ayudar a liberarnos de los sufrimientos innecesarios causados por el egocentrismo y la ignorancia, practicando la Sabiduría de nuestra Propia Naturaleza con la que todos nacemos, recuperando el equilibrio, la autonomía, la independencia, la ecuanimidad, la lucidez potencial, la guía y orientación para el resto de la vida, mediante la Práctica y Experiencia de las Enseñanzas del Buda y los Maestros” (Ibid).
En la web del Dojo: http://dojozensakura.blogspot.com.es/ puedes consultar las fechas de próximas reuniones y material de interés para la Práctica del Zen.
Nos reunimos dos sábados al mes en el Centro Social Trilce de Pinto (Madrid). Antes de venir, es conveniente haber leído las Instrucciones para la Práctica del Zazen y el Kin Hin (están en la web) y, si es posible, traer tu propio zafu o cojín de meditación.
Si decides apuntarte al grupo hay que enviar un email a Sakura —instructor del Dojo: rafajsainz@gmail.com, comunicando tu nombre, edad, profesión y motivos de interés por este tipo de Budismo Zen.
Gassho, Sakura